capturar pantalla galaxy mini ace s

Nueva guía para Android en la que veremos como activar la función Bluetooth y como buscar otros dispositivos en los Samsung Galaxy Ace, S, 3, mini. Para activar la función inalámbrica Bluetooth en los Samsung Galaxy Ace, S, 3, mini vamos a la pantalla de inicio , abrimos la lista de aplicaciones y seleccionamos en Ajustes, luego Conexiones inalámbricas y redes, para terminar  pulsando ajustes de Bluetooth y seleccionamos Bluetooth para habilitar la función inalámbrica de Bluetooth y en visible, para hacer viible nuestro móvil para los otros dispositivos.

 

Para buscar otros dispositivos con Bluetooth activado y visibles con los que vincularse, vamos a la pantalla de inicio, abrimos la lista de aplicaciones, pulsamos en ajustes, Conexiones  inalámbricas y redes, ajustes de Bluetooth y escanear dispositivos. Tras unos segundos de búsqueda, aparecerá una lista de dispositivos, elegimos al que queremos conectar. Introducimos el PIN de Bluetooth del otro dispostivo, si lo tiene habilitado y pulsamos OK o aceptaremos la petición de vinculación en el otro dispositivo.

Cuando el usuario del otro móvil introduce el mismo PIN o acepta la conexión, se completa la vinculación por Bluetooth y puedes empezar a enviar archivos, fotos, música, etc, por Bluetooth.

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.