Si el escritorio de tu Samsung Galaxy Ace, mini, S, 3 está vacio o solo con algunos iconos y poco más, en esta nueva guía para Android en forma de videotutorial, vemos como añadir un widget de el tiempo y la hora, con el que tener a mano información del tiempo en tu ciudad y la fecha-hora, todo en el escritorio o página principal de tu móvil.

 

Un widget es una miniaplicación que se puede instalar en el escritorio y que nos dará información rápida, sin tener que iniciar la aplicación propia en el móvil por el procedimiento normal de "menú, aplicaciones ,etc". En el caso del widget del tiempo, nos informa sobre la situación actual, meteorologicamente hablando, de la ciudad que elijamos, así como previsión para los siguientes días, si pulsamos en el widget.

Si buscas más artículos con procedimientos para móviles, puedes encontrarlos en guías y trucos para Android. También puedes entrar en nuestro canal Todoandroides en Youtube, suscribirte para recibir novedades de nuestro canal y videos, además de encontrar solución a algunas de esas dudas con tu smartphone android.

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , si te fué útil esta guía, te estaremos muy agradecidos.