capturar pantalla galaxy mini ace s

En esta guía para Android, vamos a ver de forma rápida y fácil, como exportar nuestros contactos del teléfono, a la tarjeta de memoria SD. Esto es muy útil sobre todo para tener una copia de seguridad de nuestros contactos, en la tarjeta SD, si nuestro Samsung Galaxy Ace u otro de la familia Galaxy, se estropea por algún motivo, puede que la última opción de recuperación de contactos sea la tarjeta SD.

 

Una vez exportados los contactos a la SD, podemos acceder a la misma desde el PC, conectando via USB el telefono y hacer una copia de este archivo de contactos a nuestro ordenador.

Para exportar nuestros contactos a un archivo en la tarjeta SD , seguimos estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio del móvil, selecciona la aplicación de "contactos" o inicio y en la lista de aplicaciones, "contactos"
  2. Tras esto pulsa el botón "menu", luego "importar/exportar", "exportar a tarjeta SD"
  3. Selecciona "si" para confirmar el proceso.
  4. Tras esto, se habrá creado un archivo en la carpeta raiz de la tarjeta SD, es decir, en la primera carpeta, con extensión .VCF

Ya están exportados nuestros contactos a la tarjeta SD, ahora solo quedaria conectar por USB nuestro smartphone, y desde el PC, acceder y copiar ese archivo a nuestro ordenador, con eso tendríamos varias copias de seguridad de nuestros contactos.

Como poseedor de un Samsung de la familia Galaxy , también te puede interesar lo siguiente:

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.