capturar pantalla galaxy mini ace s

El título de este artículo solo hace referencia a la familia Samsung , pero es extensible a cualquier teléfono Android ya que con esta guía, ahorraremos consumo de batería y por lo tanto la durabilidad y vida de la fuente de energía de nuestro preciado móvil. Son sugerencias básicas, pero que llevadas todas a la práctica, harán que las cargas de batería sean mas duraderas.

 

  1. En el apartado de fondos de pantalla, mientras más oscura sea la imagen, menos batería consumirá tu móvil.
  2. En los ajustes de pantalla, configura el tiempo de espera de pantalla a 30 segundos o menos si es posible.
  3. Siguiendo con los ajustes de pantalla, ajusta el brillo conforme a la luz ambiente, si trabajas y frecuentas zonas con poca luz, usa un brillo más bajo, eso ahorrará consumo.
  4. En el apartado de comunicaciones, si no vas a utilizar la red Wi-fi, el bluetooth o la conexion a internet, deshabilitalas, con la barra de control de energia te será muy fácil.
  5. Hay aplicaciones que ayudan al ahorro de energia, como Juice defender con el que podrás configurar a mano o usar configuracion por defecto para varios de los parámetros comentados anteriormente, como conexiones a internet, etc.
  6. Otras aplicaciones como Battery Dr saver te ayudan a aumentar el tiempo de uso de la batería mediante la combinación de administrador de tareas, para cerrar aquellas que no usas y que consumen energia, completar ciclos de carga, cambiar configuracion de comunicaciones, pantalla, sonido, etc.

Llevando a cabo estos pasos, notarás que la batería da mas de sí y por lo tanto no tendrás que estar siempre con el enchufe en la mano para cargar cada pocas horas.

A tener en cuenta. Si no encuentras lo que buscas para tu teléfono android, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta. Deja tu comentario si te fué útil.