Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo grabar las llamadas de teléfono en Android

Seguro que más de una vez has pensado que sería una buena idea tener grabada alguna conversación telefónica que hayas tenido recientemente. Pero, como puedes imaginar, en Google Play Store hay aplicaciones prácticamente para todo, y como no podía ser de otra manera, también existen algunas para tener grabadas todas las conversaciones que tengamos desde nuestro móvil Android.

Aunque hay varias para elegir, nosotros vamos a presentarte Grabadora de llamadas, una app android que te aportará todo lo que necesitas, para tener archivos de audio de tus llamadas telefónicas.

Se trata de una aplicación muy fácil de usar, que tiene una gran variedad de funciones como la de guardar las conversaciones en la nube o grabar automáticamente, que te ayudarán a tener un registro de todo aquello que hayas hablado por teléfono, por si lo necesitas más adelante.

Grabadora de llamadas, una de las mejores apps para grabar tus llamadas

Empezando a usar Grabadora de llamadas

Lógicamente, lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar Grabadora de llamadas desde la Google Play Store. Aunque existe una versión de pago, en este artículo vamos a centrarnos en la gratuita. Una vez que la tengamos en nuestro teléfono móvil, nos ofrecerá las opciones de elegir el tema, de subir el volumen de la llamada para obtener una mejor grabación y de decidir si queremos guardar las conversaciones en el móvil o en la nube.

Una vez que hayamos seguido estos pasos, nos llevará a la bandeja de entrada, en la que aparecerá una pestaña con las grabaciones y otra con las ya guardadas. Ahora es el momento de configurar si queremos que se graben las llamadas automáticamente. Para ello, sólo tendremos que acudir al menú de Configuración, que aparecerá cuando pulsemos el icono representado por tres rayas.

Grabar y guardar llamadas

Ahora que ya está lista la configuración, cada vez que estemos hablando por teléfono, aparecerá en la parte superior de la pantalla un punto rojo que nos indicará que la conversación se está grabando. Cuando colguemos, nos aparecerá una notificación indicando que tenemos una grabación pendiente. Pulsando sobre ella podremos decidir si la guardamos o la borramos.

Si te ha parecido interesante o necesitas grabar tus conversaciones telefónicas, puedes encontrar en Google play, esta app android grabadora de llamadas:

¿Te parece útil grabar tus conversaciones? ¿Has probado esta u otras aplicaciones con el mismo objetivo? Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid en las redes






Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?