codigos secretos android

Existen una serie de códigos secretos muy interesantes para usar en móviles y dispositivos Android, con los que podrás habilitar y deshabilitar gran cantidad de información, que a través de aplicaciones , no podrás consultar.  Estos códigos muestan información muy interesante y útil sobre nuestros dispositivos, historial de la bateria, estadísticas de uso, información precisa sobre la bateria, información muy precisa también del dispositivo, etc.

Decir también, que estos códigos no se pueden usar a la ligera y por supuesto, una vez insertados algunos de ellos, debemos saber en todo momento que es lo que estamos haciendo, así que todo usuario novel, hace bien en no usar estos códigos, y los avanzados, que sepan que pueden perder datos o incluso dañar el dispositivo, por lo que usa estos códigos bajo tu responsabilidad.

Para insertar los códigos, vamos al teclado del teléfono, como si fuésemos a hacer una llamada y marcar el número, solo que marcaremos determinados códigos.

El primer código es: *#*#4636#*#*

Con este código, vamos a poder consultar información muy útil de nuestro móvil o tableta Android. Mostrará un menú con 5 opciones:

  1. información sobre el teléfono
  2. información sobre la batería
  3. historial de la bateria
  4. estadísticas de uso
  5. información sobre Wifi

Cada una de estas opciones nos llevará a otras pantallas con mucha información y donde tenemos posibilidad de cambiar algunos parametros, cuidado con esto, no cambiad nada o arriesgareis el buen funcionamiento de vuestro dispositivo Android. Usa estos códigos bajo tu responsabilidad.