HARD RESET  SOFT RESET SAMSUNG GALAXY ACE

En esta guía vamos a ver como hacer un  "soft reset" o "hard reset" al Samsung Galaxy Ace S5830. En el caso del "Hard reset" o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos y que sea un problema grave, ya que un hard reset  borrará todo los datos del móvil, así que antes de realizarlo, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, archivos, tonos, etc.

Para hacer el hard reset tenemos varios procedimientos.

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, pulsaremos el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado y comenzará el reinicio de fábrica.

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código  *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.

Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como un reinicio a un ordenador.

Como poseedor de un Samsung Galaxy Ace, también te puede interesar:

¿Dudas?. Si tras leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy Ace, nos encantará saber de tu experiencia de uso diario.