modem usb samsung galaxy

En esta guia para dispositivos Android, vamos a ver como usar como modem USB y compartir la red móvil, cualquiera de los móviles de la familia Samsung Galaxy , ya sea el modelo mini, Ace, S o 3.

Seguimos estos pasos:

  1. Conectamos el teléfono al PC mendiante su cable USB.
  2. En el móvil, vamos a la pantalla de inicio, aplicaciones, ajustes, conexiones inalámbricas y redes, punto de acceso.
  3. Elegimos "anclaje a red de USB", en ese  momento, el móvil ya estará compartiendo su acceso a internet mediante 3G, con el PC a través de la conexión USB.
  4. Para dejar de compartir la conexión a internet mediante USB, pulsamos la casilla de verificación de "anclaje a red de USB", de forma que deje de estar seleccionada.

Si tras estos pasos, tu ordenador no reconoce el móvil, puedes descargar esta aplicación de Samsung para Windows XP, Vista y 7 en:

Dependiendo del sistema operativo que esté instalado en el PC, Windows XP, Vista, 7,  etc,  puede variar el modo de compartir la conexión.

¿Dudas?. Si tras leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy, nos encantará saber de tu experiencia de uso diario.