Sony Xperia E1 instrucciones

El Sony Xperia E1 es un smartphone que posee un sonido espectacular, ya que incorpora la tecnología Walkman para reproducir nuestra música favorita, pero ¿realmente podemos utilizar al 100% esta función y demás características que nos ofrece este móvil de gama media?

Por esta razón, aquí os traemos el manual y guía de instrucciones del Xperia E1, donde encontraremos cómo utilizar las funciones y acciones básicas correctamente, además descubrir nuevas características que no conocemos a simple vista.

El manual y guía de instrucciones de Sony Experia E1 se encuentra en formato PDF, por lo tanto, es necesario un programa para abrir este tipo de documentos. Al final de este artículo, encontraremos el enlace donde podemos bajar Adobe Reader, una aplicación que nos servirá para abrir documentos en formato pdf, el manual de usuario.

El Sony Experia E1 fue presentado a principios de este año y si tenemos la suerte de poseer un dispositivo Android como éste, entonces es imprescindible descargar el manual de usuario, ya que encontraremos entre otras cosas, cómo mantener válida la garantía, de esta manera, si llega a tener algún problema de funcionamiento, lo podremos enviar a servicio técnico o soporte al cliente ya sea en tienda o de la propia Sony.

Manual Usuario Intrucciones Sony Xperia E1

Además, encontraremos los principales procedimientos sobre su uso diario. Procedimientos de montaje, encendido y configuración del dispositivo por primera vez, explica del porqué necesita una cuenta de Google y las recomendaciones necesarias para cargar el dispositivo Android.

También conocimientos de los aspectos básicos tales como el uso, bloqueo y desbloqueo de la pantalla, acceder en las diferentes apps de forma rápida y sencilla, accesos directos, realizar una captura de pantalla, iconos de la barra de estado y descripción general de las aplicaciones que tiene preinstaladas de fábrica.

Antes de descargar y poder visualizar el manual en archivo PDF, debemos tener instalado Adobe Reader y lo puedes descargar si no lo tienes, en el siguiente enlace:

Ya descargado e instalado en nuestro ordenador, podemos descargar el Manual y guía de instrucciones del Sony Xperia E1 en el siguiente link:

El archivo que descargarás tiene 103 páginas y un "peso" de 3 MB.

Esperamos que después de leerlo y usar algunas funciones con el teléfono en mano, sea de gran ayuda y aproveches al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de este estupendo smartphone.