Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

S Health y otras funciones del Samsung Galaxy S5

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El Samsung Galaxy S5 , del que seguramente muchos de nosotros ansiamos tenerlo, ya que como apasionados de la tecnología, nos gustaría tener lo último y es que éste es uno de los aspirantes al trono del mejor móvil de este 2014.

Aquí encontramos una pequeña guía y algunas funciones que nos ayudarán a aprovechar las cualidades del Galaxy S5. Cuando encendemos por primera vez este teléfono, nos saldrá un asistente que nos guiará detalladamente por la configuración del mismo. Vemos a continuación algunos tips.

Si hemos usado un terminal con sistema operativo Android, nos será familiar esta bienvenida. Lo primero que debemos realizar es configuración de nuestra conexión WiFí y luego crear o introducir nuestra cuenta de correo Gmail. Podemos decir que es un procesó fácil e intuitivo y que en la mayoría de los casos, no reviste problema ni complicación alguna.

Después de haber finalizado estos pasos, podemos entrar al menú de apps donde observaremos buena cantidad de aplicaciones que vienen instaladas por defecto. Es recomendable familiarizarse con el dispositivo y su interfaz, optimizado al máximo para que sea intuitivo y fácil de usar.

Posteriormente podemos entrar en Google Play y empezar a descargar nuestras apps más usadas y que las utilizaremos a diario, ejemplo de ellas WhatsApp, Facebook, Line, Twitter, Instagram, Google+ entre otras.

S Health, una aplicación que nos monitoriza durante el deporte

El Galaxy S5 tiene varios objetivos principales, entre ellos hacernos el día a día más fácil a la hora de conectarnos a internet, navegar, comunicarnos con nuestros amigos, familiares, etc. También está el objetivo de adaptarse a nuestras necesidades, así como convertirse en nuestro cuidador particular. En este punto nos preguntaremos como va a cuidar de nuestro bienestar. Pues gracias a los sensores que incorpora, nos irá contando los pasos durante todo el día, también nos informará sobre las calorías que hemos quemado a lo largo del día.

Esta función la podemos encontrar en la aplicación bautizada bajo el nombre de S Health que viene instalada por defecto. Por lo tanto, si vamos a hacer deporte, bastará con entrar a esta app para medir nuestras pulsaciones, contar nuestros pasos y las calorías que quemamos durante el ejercicio. Otra pequeña mejora que tiene este smartphone es proteger nuestro dispositivo con el sensor de huellas dactilares que tiene integrado.

Solamente debemos deslizar nuestro dedo en la parte inferior de la pantalla para desbloquearlo, de esta manera nos aseguramos que solamente nosotros podemos desbloquear nuestro móvil.

Un truco en cuanto a fotografía es capturar imágenes con el sistema de enfoque variable, es decir, que después de capturar una foto podemos cambiar el punto de foco. Si queremos utilizar esta función, debemos hacer una instantánea en este modo de disparo y luego seleccionar el punto donde queremos reenfocar. Es un enfoque post-foto.

Recordemos que podemos añadir diferentes filtros o efectos para aprovechar al máximo la cámara del Samsung Galaxy S5. ¿Qué trucos has encontrado en tu Samsung Galaxy S5?

Comparte tus conocimientos a través de un comentario al pie del artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android