Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ya es posible migrar nuestra cuenta de WhatsApp para Android a un nuevo número de teléfono

0
0
0
s2smodern

Ya es posible migrar nuestra cuenta de WhatsApp para Android a un nuevo número de teléfono

Ya es posible migrar nuestra cuenta de WhatsApp a un nuevo número de teléfono móvil. Hasta ahora, si por cualquier circunstancia tenías que cambiar tu número de terminal asignado, perdías tu perfil de WhatsApp. Con la nueva versión (2.11.96) la popular aplicación de mensajería instantánea te permite trasladar toda la información de tu actual cuenta al nuevo número.

Te contamos a continuación cómo realizar este proceso en nuevo capítulo de nuestra Guía para Android, con el cual conservarás toda la información referente al perfil, grupos, estados, etc. asociada a tu cuenta de WhatsApp.

Una vez que hayas actualizado tu aplicación de WhatsApp a la versión 2.11.96, encontrarás una nueva opción en  Ajustes -> Info de cuenta -> Change number.

En el campo ‘Please enter your old country code and phone number’ debes introducir tu número actual, el que tienes antes de migrar la cuenta de WhatsApp.

Más abajo, en el campo ‘Please enter your old country code and phone number’ deberás indicar el nuevo número al que deseas trasladar todos tus datos en un futuro próximo.

A continuación, deberás cambiar la SIM, es decir, introducir en tu teléfono la tarjeta correspondiente al nuevo número. Al abrir WhatsApp debes repetir el proceso, es decir, volver a introducir ambos números (antiguo y nuevo) para finalizar la migración.

Finalizado el proceso, WhatsApp nos moverá automáticamente a los grupos a los que pertenezcamos el nuevo número telefónico sin que el creador o administradores del grupo tengan que hacer nada.

Obviamente, a los otros contactos les indicaremos nosotros que tenemos un nuevo número de terminal operativo.

De esta forma, la aplicación ha solventado una de las demandas más solicitadas por sus usuarios, que ahora no tendrán el problema de volver a configurar de cero todo lo concerniente a su cuenta WhatsApp.

De momento, la actualización sólo está disponible en el blog oficial de WhatsApp, se espera que en breve llegue a Google Play.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? Si has probado el procedimiento y has comprobado algún paso o circunstancia que no hemos comentado, no dudes en indicarnoslo a través de nuestro Foro Android o al pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Ayuda androides!!!Alexander DCara 19-10-2013 12:06
Como borrar las cuentas de whathsapp que tenia con anteriores números
Por que pasa que las personas que tienen mi numero viejo seayan en coco Mandándome mensajes que jamás leeré
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

×
¿Te fué útil?