tono sansumg galaxy S mini ace 3

Si tienes una canción en formato Mp3 y quieres añadirla como tono de llamada en tu teléfono móvil Samsung Galaxy S, mini, Ace, 3 o en cualquier móvil con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sigue estos pasos.

En el menú de aplicaciones, ve a Música y reproduce tu canción favorita, una vez la estés escuchando, pulsa el botón Menu y aparecerán varias opciones, pulsa en "establecer como tono de llamada" y ya está, tendrás tu canción favorita como tono de llamada.

Otra manera es copiar el archivo mp3 en la carpeta RINGTONES que debes tener en el Samsung Galaxy, si no existe esa carpeta la puedes crear en la raiz del móvil  y copiar alli el archivo mp3. Tras esto, desconecta el móvil del ordenador,  luego vas a ajustes, sonido y tono del teléfono, ahí puedes elegir entre todos los tonos y debe aparecer tu canción o tono añadido.

Si el tono de llamada, se escuha demasiado bajo, puede que te sirva esto, subir el volumen a los tonos mp3 para móviles Android, Samsung Galaxy ACE, S2, etc.

Para cambiar el tono de mensajes SMS o notificación, mira los enlaces siguientes.

También te puede interesar:

¿Dudas?. Si tras leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy, nos encantará saber de tu experiencia de uso diario.