Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualizar a android 4.4.2 kitkat el Moto G

0
0
0
s2smodern

moto g android 4.4.2 kitkat

El Motorola Moto G, está recibiendo desde hace algunos días, la actualización de su sistema operativo via OTA ( On The Air) a la versión de android 4.4.2 kitkat, desde Jelly Bean 4.3 que traía preinstalada.

En el siguiente video, vemos todo el proceso de actualización, desde que recibimos la notificación de nueva versión disponible con un archivo descargado de unos 180 megas, hasta reiniciar el Moto G con su ración de Kitkat ya instalada, un procedimiento fácil y que no entraña ningún problema para el usuario, al menos a nosotros nos ha resultado como "coser y cantar".

Para actualizar el Motorola Moto G a android 4.4.2 kitkat:

Si no has recibido la notificación sobre la nueva actualización, sigue los siguientes pasos para actualizar manualmente el teléfono:

1. Selecciona el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
2. Abajo del todo del menu, pulsa en "Acerca del teléfono".
3. seguidamente selecciona "Actualizaciones del sistema". Si hay actualización, aparecerá lo siguiente.
4. Selecciona "Descargar". Cuando se haya descargado el software, selecciona "Instalar".

Nota importante. Antes de continuar con la instalación, carga totalmente la batería del teléfono, o al menos, que tenga más del 60% de carga, ya que la actualización consume al menos un 30% de la batería. No apagues el teléfono durante la actualización.

Si durante la instalación el móvil se apaga, puedes tener un grave problema, ya que puede dejar de funcionar correctamente o incluso tener una avería completa, lo que requerirá llevarlo al servicio técnico de Motorola, así que no te arriesgues con poca batería.

Video, como actualizar el Motorola Moto G a android 4.4.2 kitkat a través de Wi-fi:

 

Tras este procedimiento, tendremos el Moto G con la última versión de android disponible, con sus novedades, mejoras de rendimiento y nuevo interfaz de pantalla, visible en la barra de notificaciones y en los botones principales, que ahora son transparentes y se integran con el fondo de escritorio.

Si tienes un Moto G, también te puede interesar:

¿Algo que comentar sobre el Moto G?, puedes entrar en nuestro Foro Android-Motorola, abrir un tema con tu consulta, aportar trucos y experiencia de uso, así como dejar un comentario a pié de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 excelenteMirian Morfe 18-04-2015 00:33
Muy buena explicación en la pagina. De gran ayuda
Citar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?