Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Moto G, sacado de la caja y rápido analisis en video

0
0
0
s2smodern

 

El Motorola Moto G, se ha convertido en unos de los móviles android más vendidos a finales de 2.013 y principio de 2014. En un artículo anterior, vimos su manual de instrucciones, con el que conocer todos los procedimientos necesarios para su uso diario.

En estos días, ha caido en nuestras manos un Moto G y lo sacamos de la caja en este video, para ver rapidamente que contiene la caja, en el modelo de 8GB, sus características y partes principales, especificaciones técnicas, cámaras que incorpora, hardware y software, etc.

Con un precio inferior a 200 € en España, unas características muy interesantes para el precio tan ajustado, llama la atención sobre todo, la gran calidad de la pantalla de 4.5 pulgadas, peso muy optimizado y rapidez de carga en el encendido.

Con un Quad core como CPU y 1 Giga de memoria Ram, vemos que el rendimiento de android 4.3 Jelly Bean que incorpora, está muy optimizado, con fluidas animaciones y cambios entre el escritorio y las aplicaciones, así como con la camara y galerias.

En definitiva un teléfono móvil android con unas notables especificaciones técnicas, para un precio muy ajustado.

Si tienes un Moto G, también te puede interesar:

¿Algo que comentar sobre el Moto G?, puedes entrar en nuestro Foro Android-Motorola, abrir un tema con tu consulta, aportar trucos y experiencia de uso, así como dejar un comentario a pié de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

×
¿Te fué útil?