En esta guía para Android en video, vamos a resetear/restablecer datos a modo fábrica el Samsung Galaxy S Scl I9003, varias formas de dejarlo como cuando lo sacamos de la caja por primera vez

Tendremos que resetear/formatear el Samsung Galaxy S Scl I9003, cuando necesitemos borrar todos los datos del teléfono, por ejemplo, para venderlo posteriormente y no dejar rastros de nuestros videos, fotos, mensajes, aplicaciones, etc.

También haremos el hard-reset para resolver algunos problemas de rendimiento y uso, casos como algun error con aplicaciones mal instaladas o desinstaladas, no recordamos la contraseña o el patron de desbloqueo, el móvil se bloquea constantemente y no responde, va muy lento, se queda congelada la pantalla, etc.

Un hard reset o restablecimiento a modo fábrica, va a borrar todo los datos contenidos en el teléfono, así que antes de empezar, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, fotografias, videos, mensajes, archivos, etc, para luego poder restaurarlos de nuevo.

Con cualquiera de estos procedimientos, tendrás el Samsung Galaxy S Scl  restaurado a modo fábrica y tras esto, podrás configurarlo de nuevo como la primera vez, configurar la cuenta de Gmail, internet movil, wifi, ubicación, idioma, etc.

Si te fué útil esta guía, puedes seguirnos en nuestro canal todoandroides en youtube.

Al hilo de este video, para quienes tengan entre manos este teléfono android, descargando el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S SCL I9003, podrás realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones , cámara de video y fotografías, etc.

¿Dudas? si tras ver este video y leer el manual tienes alguna consulta o aportación, puedes hacerlo en nuestro foro android Samsung o en un comentario a pié de página.