Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

[REVIEW] Altavoz Bluetooth forma neumatico AUKEY

Más
1 año 5 meses antes #12815 por Witwicky
Witwicky Publicó: [REVIEW] Altavoz Bluetooth forma neumatico AUKEY
Vamos con otro accesorio de aukey. En este caso se trata de unos cascos que a decir verdad y una vez mas como ya me tiene acostumbrado la marca, me deja con muy buenas sensaciones.
La caja como no podía ser de otra forma y para no complicarse mucho, carton simple y algunos dibujos. En el interior manual, tarjeta de garantía, los cascos, cable micro usb y JACK DE 3.5??
[/SIZE]
[/SIZE]

Las primeras sensaciones en la mano nos adelantan que estamos ante un producto de bastante buena calidad. Con pintura mate y metal en las uniones en las diademas. Son realmente cómodos.
[/SIZE]

La diadema es ajustable, por supuesto.
[/SIZE]

En la parte derecha nos encontramos con un botón físico multifunción con un led que mas abajo veremos su función. A su lado, dos botones táctiles. También podemos ver el orificio para el micrófono de llamadas. En la parte de debajo, el conector micro USB para la carga.
[/SIZE]
[/SIZE]


Por si no se ha llegado a apreciar, tiene forma inclinada para hacerlos aun mas comodos al usarlos. Están acolchados tanto los “altavoces” como no podía ser de otra forma, como la diadema.
[/SIZE]

Vamos con las funciones:

Para sincronizarlo simplemente dejamos el botón físico de la derecha pulsado unos segundos. Una luz alternante entre azul y rojo nos mostrará que esta listo para ser emparejado. Nos vamos a nuestro dispositivo y usamos el código 0000 si nos lo pide.

[/SIZE]

Una vez emparejado podemos usarlo como manos libres o como reproductor de música, películas… cuando recibamos una llamada con el botón físico podemos descolgar o colgar la llamada. Un simple toque acepta la llamada y una pulsación de 3 segundos la rechaza. Con los botones capacitivos regularemos el volumen de la llamada. En reproducción de música los botones táctiles cumplen la misma función aunque para subir y bajar el volumen debemos dejar el dedo puesto. Una pulsación simple cambiara de canción. Ek botón físico en este caso pausa o continua la reproducción.

La calidad es sin duda fantástica. Estamos ante unos cascos abiertos pero con una muy buena gama de frecuencias, con unos tonos graves muy definidos y sin distorsion de ningún tipo.
Si a ello le unimos una comodidad notable mientras lo usamos, tenemos un producto muy correcto y para mi el mejor de todos los que he probado tipo bluetooth.

Podemos alejarnos del dispositivo enlazado hasta unos 7 metros mientras este cargdo, se reduce conforme va perdiendo carga.

En definitiva y una vez mas, aukey ha sabido hacer un producto redondo, con una calidad estupenda y un precio mas que acorde para las calidades que nos ofrece,
Lo podeis encontrar como no iba a ser de otra forma en amazon a un precio de 25,99 €.



El link de compra:
https://www.amazon.es/Auriculares-Inalámbrico-Bluetooth-Micrófono-incorporado/dp/B019VVL6HY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras