Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

problema umi iron pro

Más
1 año 6 meses antes #12453 por foster86
foster86 Publicó: problema umi iron pro
Hola, tengo un UMI IRON PRO MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Android 5.1 , y estoy intentando instalar una app(bankia) en google play store y me dice que tu dispositivo no es compatioble con esta version, y varias apps lo mismo, tambien desde la sd y me da error, he intentado hacer lo de market helper, y nada, como podria hacer para poder instalarla esa o alguna similar, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #12455 por dandroid
dandroid respondió el tema: problema umi iron pro
Hola, si te da el mismo mensaje con varias apps, se complica un poco la cosa. Mira la version android necesaria para la app y comprueba que tu umi tenga la ultima version disponible. Una opcion sería actualizar a la ultima version android.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
1 año 6 meses antes #12456 por foster86
foster86 respondió el tema: problema umi iron pro
es solo con algunas como bankia, que necesito tenerla

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #12461 por mantec
mantec respondió el tema: problema umi iron pro
Hola, puede ser el tema de conexión segura para bancos, etc, puede que no sea compatible con el UMI y sus protocolos de transferencia, complicado tema. De todas formas, yo le mandaría un correo a soporte de la pp, por si se les ocurre algo.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras