Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

ayuda zte skate root

Más
1 año 9 meses antes #12026 por irieth
irieth Publicó: ayuda zte skate root
hola

tengo un problema con un ZTE Skate, esta roteado y liberado, funcionaba perfectamente pero al apagarlo y sacarle la sim (para regalarme el telefono a mi ) ya no termina de
arrancar, solo se ve una pantalla negra con un circulo y un as de luz que van dando vueltas y en el centro pone CyanogenMod, lo intento apagar y no puedo (tengo que sacarle la batería ) lo conecto al pc y no me lo reconoce, ¿hay algo que se pueda hacer o doy por perdido ese telefono?
DP: acabo de encontrar el menu recovery eh echo un wipe data/factory reset y despues un wipe cache partition eh reiniciado pero sigue igual ese circulo dando vueltas sin parar.

esto es lo que sale en el menu recovery : CWM-based Recovery v4.0.1.5
-reboot system now
-apply sdcard:update.zip
-wipe data/factory reset
-wipe chache partition
-instal zip from sdcard
backup and restore
-mounts and storage
-advance
espero que este problema tenga solucion o me quedo sin telefono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12029 por dandroid
dandroid respondió el tema: ayuda zte skate root
Hola, yo probaria a flashearle una stock ROM de zte oficial. O sino, flashearle de nuevo la CGM.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android