Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

Problemas con pantalla en llamada

Más
2 años 7 meses antes #11385 por speNOne
speNOne Publicó: Problemas con pantalla en llamada
Saludos, Sres de todoandroid.es
En esta ocasión les escribo debido a que tengo un pequeño gran problema con mi Smarthphone Huawei G510(U8951)-4.5"Android 4.1 MSM8225 Dual Core Smartphone(1228Mhz,3G,GPS,Dual Camera,Dual SIM), ya que desde que lo compre y lo comencé a utilizar cada vez que realizo una llamada se apaga el táctil así lo aleje de mi cuerpo no prende mas hasta que se finaliza la llamada, es decir no funciona el táctil en la llamada cosa que cuando necesito marcar una opción (numero) no puedo ya que esta apagada la pantalla pero la llamada sigue en curso, tampoco puedo finalizar la llamada, tengo que esperar a que finalice la misma.
Gracias de antemano. Espero puedan ayudarme :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #11386 por annjohnson
annjohnson respondió el tema: Problemas con pantalla en llamada
Saludos!!

pues, yo tenia el mismo problema pero con el otro telefono (Acer Liquid). Ya llegue a la tienda donde lo compre y decidi a reiniciar mi telefono. Y sabes que ? mi celu comenzo a funcionar normalmente. tonces te reomiendo a reiniciar tu celu y ver que pasa. Espero que te ayuda mi consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras