Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

pantalla táctil funciona a veces

Más
3 años 2 meses antes #11065 por xanavideoscp
xanavideoscp Publicó: pantalla táctil funciona a veces
:angry:
Buenas:
En navidad me compré un móvil chino y ahora después de tres meses empieza a fallarme. La pantalla táctil casi no funciona. A veces me deja entrar y mirar los mensajes, pero casi no lo puedo usar. Tampoco me apetece mucho mandarlo de nuevo a China por la pérdida de tiempo de ida y vuelta, además no tengo más móviles para pasar ese tiempo. Agradecería que alguien pudiera ayudarme con este problema y a poder ser que me indicaran bien los pasos a seguir que no se me da muy bien esto de la programación, etc. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #11067 por mantec
mantec respondió el tema: pantalla táctil funciona a veces
Hola, lo complicado en este caso es que no hay paginas de soporte tecnico, solucion de problemas etc para estos moviles. Yo intentearia restablecer datos a modo fabrica a ver si mejora la pantalla, aunque me da que puede ser problema fisico de la misma.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras