Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

Problema con Android MiniNetbook Augen

Más
3 años 7 meses antes #10523 por maerff
maerff Publicó: Problema con Android MiniNetbook Augen
Buenas noches a todos.

Les comento mi pequeño problemita: Un cliente me pidió instalar unos juegos en su mini netbook Augen. Este viene con Android 1.6 y la verdad me pareció muy lento. Quise instalar la versión 2.2 y no hubo problemas en la Instalación pero cuando pide retirar la SD para reiniciar se queda en pantalla negra. Se que ha cargado el S.O. porque cuando introduzco nuevamente la SD este suena, es decir el sistema operativo esta cargado pero no veo nada en pantalla. Probé con Windows CE 6.0 y este si corre sin problema, lo único es que navegar es una cosa para JOB y su sagrada paciencia. Intente nuevamente con otras versiones de Android (1.5.2, 1.6, 1.9, 2.2V2, 2.2) pero me pasa lo mismo carga el SO pero no veo nada en pantalla. Si alguien con su basto conocimiento me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

Las características de la máquina son 7", procesador 400 Mhz VM8505 (gracias a WIN CE lo supe), 128 M DDR, 2G flash, Wi Fi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #10525 por dandroid
dandroid respondió el tema: Problema con Android MiniNetbook Augen
Hola, a ver si algun forero con ese netbook te puede ayudar, no me suena android para un mini netbook. De todas formas lo veo bajo de especificaciones, puede que no consiga arrancar el sistema por falta de recursos.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: maerff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras