TODO SOBRE ANDROID EN ESPAÑOL
× Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..

Xiaomi Redmi 3S

Más
5 meses 1 semana antes #14640 por daryl
Xiaomi Redmi 3S Publicado por daryl
Hace como un año aburrido de 5 dispositivos Samsung que jamás se actualizaron y se convirtieron en carretas a pesar de los buenos precios que pagué, me lanzé al agua y compre un móvil chino Xiaomi Redmi3s y no me puedo quejar teniendo en cuenta el precio Vs prestaciones. Después de un año está como el primer día. La batería dura 2 días, carga en un par de horas más o menos, buenas fotos (despues que le agarras la mano), de peso como cualquier otro, muy rápido para destrabar con la huella dactilar, etc. etc.
El problema es que me escuchan muy bajo del otro lado cuando hablo ocn alguien.
El modo ingeniero no funciona con el chip Snapdragon y no encuentro como subir el audio del micrófono.
¿Alguien sabe como subir el volumen del mic?
Gracias por cualquier dato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #14822 por enyer9321
Respuesta de enyer9321 sobre el tema Xiaomi Redmi 3S
Bueno amigo yo soy fiel seguidos de la marca Xiaomi debido a que me ha ocurrido algo muy parecido a lo que tú estás relatando, ya tenía un tiempo con mi Samsung S5 y bueno he estado cambiando de modelo cada que salía un dispositivo nuevo de la línea S comenzando desde el S3 ya que son modelos muy llamativos y bueno son los mas conocidos a nivel mundial, pero quise cambiar un poco a lo que ya estaba acostumbrado y me arriesgue a comprarme un modelo de Xiaomi ya que había escuchado muy buenas reseñas de la marca de cómo están fabricando teléfonos de muy buena calidad y desempeño por lo que adquirí uno a un precio extremadamente económico en comparación a los de Samsung y he quedado encantado con lo fiel que pueden ser estos teléfonos. Para elegir mi equipo vi la lista de los móviles inteligentes chinos de mejor calidad en un top que te dejare continuación para que puedas conocer otras fabulosas marcas y modelos alucinantes.
www.kustruki.com/mejores-moviles-chinos/

Más
2 meses 2 semanas antes #14860 por daryl
Respuesta de daryl sobre el tema Xiaomi Redmi 3S
Todo bien, he leido su página pero le diré (opinión personal) que no convence, ha transcripto las especificaciones de varios modelos que casi nadie leerá para cambiar de marca porque sin temor le aseguro que casi ningún usuario sabe que micro tiene su móvil y pocos saben distinguir ram y rom..
Igual, no era el tema sigo sin poder saber como subir el volumen del $%&/") micrófono.

Moderadores: dandroid

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
Aviso legal | Publicidad | Cookies | Android Oreo y otras, son marcas o marcas registradas de Google o sus filiales de Estados Unidos y otros paises.