Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

tablet samsung de 8.9 no puedo descargar aplic

Más
3 años 9 meses antes #10031 por nayely77
nayely77 Publicó: tablet samsung de 8.9 no puedo descargar aplic
:( hola buenas tardes me encuentro por aca para ver si me puede ayudar con mi tablet samsung de 8.9 pulgadas q acabo de adquirir, ya que tengo problemas a la hora de descargar las aplicaciones por el market, sucede que al principio le pude descargar el facebook y un juego que se llama candy cruch saga en esas perfecto las descargo todo normal, luego queria seguir descargando mas cosas y de alli en adelante fue imposible, ya que automaticamente se descarga el play store y una vez que esa aplicacion aparece en el escritorio no me deja descargar mas nada sale una pantallita que dice error y forzar cierre ( me saca de la aplicacion)´probe de todo lo unico que me fui a configuracion-aplicaciones-google play store- ( y estando aqui desactivo las actualizaciones) es como me deja intentar descargar mientras aparece de nuevo la play store nada que sigue la descarga para y me saca!!! por favor ayudenme!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #10040 por dandroid
dandroid respondió el tema: tablet samsung de 8.9 no puedo descargar aplic
Que error te da? puede ser una pista para ver de donde sale el problema.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras