Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

AYUDA CON SINCRONIZACION QUICKOFFICE Y DROPBOX

Más
4 años 8 meses antes #6445 por paula
paula Publicó: AYUDA CON SINCRONIZACION QUICKOFFICE Y DROPBOX
Tengo una Sony 14, la uso para trabajar des de casa, asi que me descrague dropbox en mi tablet, y el quickoffice. El problema viene a que cuando modifico algún archivo, y lo quiero guardar, cuando le doy a guardar como, en la izquierda de la pantalla , sólo me da la opción de tarjeta sd no los archivos de dropbox.
Para poderlo guardar en dropbox, me veo obligada a guardar el archivo en mi tablet y luego marcarlo y darle al icono del sobre, y alli si puedo escoger dropbox.

Mi compañero, dispone de un Ipad, y en su caso una vez modificado el archivo, al darle a guardar como, en izquierda izquierda de la pantalla si que le da a elegir entre guardar en sus archivos de Ipad, o guardar en Dropbox.

Me dijeron que diera al icono de la nube y ahi podría subir a dropbox, pero a dar a ese icono, me dice que no hay conexión.

Si o si con android debo guardar siempre primero en mi tablet??
gracias por la ayuda!!
Os adjunto las fotos

Paula
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #6470 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: AYUDA CON SINCRONIZACION QUICKOFFICE Y DROPBOX
Uf, si tuviese la misma tableta, reproduciria el problema. No sabria decirte, a ver si algun otro usuario sabe la solucion. Diria que quickoffice no soporta dropbox, lo mismo en proximas actualizaciones..

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras