Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7510

Más
4 años 10 meses antes #5775 por jososo32
jososo32 Publicó: Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7510
He comprado el tablet Samsung Galaxy Tab. 10.1 GT-P7510 y cuando lo conecto a mis pc de torre s.o. Windows XP y a mi portatlil Assus s.o. Windows 7, para bajarme libros, ni el uno ni el otro no me lo reconocen y lo único que hacen es cargándolo.
Si me pudieran informar del porque ya que estoy pez en estos temas mucho lo abradeceria. Gracias.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #5778 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7510

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 10 meses antes #5815 por jososo32
jososo32 respondió el tema: Re: Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7510
DANdroid Muchas gracias por contesttar: Te digo En el pc de torre, cuando intenté descargas Kies de Samsung, no me lo aceptó ya que como minimo tenia de tener el Windows XP SP3 y como no tengo el cd. no lo pude instalar.

En el portàtil Assus, tengo instaladas las kies Samsung y el ordenador si me reconoce el tablet ya que me salen todos los libros instalados en el mismo, pero el tablet no reconoce el ordenador, ya que cuando lo conecto me sale el dibujo de la pila cargándose en lugar del dibujo del USB.

Saludos.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras