Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Problema con tablet pc mid AYUDA!!

Más
4 años 10 meses antes #4525 por maduga
maduga Publicó: Problema con tablet pc mid AYUDA!!
Compre una tablet pc mid para regalo.. lo que sucede es que no puedo bajar aplicaciones el sistema android es 2.2...
me pasa lo siguiente entre a app amrket para descargar aplicaciones.. pero al descargar otra persona puso su cuenta hotmail.. Entonces yo elijo la aplicacion en mi tablet, selecciono download, y me dice que ponga mi cuenta gmail y password.. Pero es aqui el problema no puedo agregar mi cuenta gmail por que esta la cuenta de otro usuario y no la puedo eliminar ...QUE ES LO QUE DEBO HACER ? NECESITO ELIMINAR ESA CUENTA HOTMAIL Y PONER LA GMAIL Y PODER ENTRAR APP MARKET ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #4539 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema con tablet pc mid AYUDA!!
Para google play necesitas una cuenta de gmail, no de hotmail.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 9 meses antes #4559 por maduga
maduga respondió el tema: Re: Problema con tablet pc mid AYUDA!!
si tengo claro eso... pero es que el problemas que otra persona entro con una cuenta hotmail.. y ahora no puedo borrar esa cuenta... para agregar una de gmail... no se por que pasa eso?

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android