Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc

necesito .apk de un juego que esta en samsung apps

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #3989 por dectruction
dectruction Publicó: necesito .apk de un juego que esta en samsung apps
hola primero que todo, soy nuevo aquí denme la bienvenida :) (si me equivoco de categoría avísenme y díganme cual es la correcta) vayamos al grano,
lo que pasa es que hay un juego que me gusta a mi que llego a android pero esta solo en la tienda de samsung apps
(era solo para samsung galaxy s1 y s2) pero yo tengo un motorola y cumple con los mismos requisitos que dice ahí en la market de samsung, busque en la play store pero no estaba :(
bueno necesito que si alguien puede hacerme el favor de descargar el juego y pasármelo en .apk (yo se un método muy facil)
me lo pueda pasar en un comprimido .rar o .zip es que estoy muy entusiasmado de jugarlo que solo lo jugaba en el iphone de un primo y al fin ya esta para android pero solo en samsung y necesito el .apk usare bien de ella
al que pueda dígame y luego me lo manda por favor
se lo agradecería mucho :)
LINK del juego que necesito el .apk: www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetai...00006146635&listYN=Y (Es gratuito) (compatible en samsung s1 y s2)
eso es todo por hoy ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #4002 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: necesito .apk de un juego que esta en samsung apps
Bienvenido ;) a ver si tienes suerte y hay algun usuario que te lo proporcione , saludos.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras