Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

Salir de Google now por comando de voz

Más
10 meses 3 semanas antes #12775 por carlosmgilp
carlosmgilp Publicó: Salir de Google now por comando de voz
Hola muchachos como están.

Disculpen alguien me puede decir como puedo salirme de google now pero por comando de voz, es que estoy comenzando a probarlo mas a fondo, pero lo único que he visto es que no se como salir de la aplicación sin tocar el teléfono.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #12778 por dandroid
dandroid respondió el tema: Salir de Google now por comando de voz
Hola, me temo que desactivar por voz no se puede. Tiene que ser por ajustes del menu.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
10 meses 2 semanas antes - 10 meses 2 semanas antes #12790 por carlosmgilp
carlosmgilp respondió el tema: Salir de Google now por comando de voz
Hola hermano como estas, gracias por tu respuesta, pero no quiero desactivarlo, sino que después de que lo utilice se devuelva al home sin tocar ninguna tecla de mi celular.
Porque después de que lo utilizo tengo que darle a la tecla de atrás, hasta que ya se cierra y queda solo el fondo de pantalla de mi escritorio.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android