Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

activar aplicaciones desde pantalla de bloqueo

Más
1 año 10 meses antes #12444 por de la hera
de la hera Publicó: activar aplicaciones desde pantalla de bloqueo
Hola buenas.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion con la que pueda apagar o encender herramientas desde la pantalla de bloqueo con dar un toque en la pantalla

Esto es, si por ejemplo yo configuro la app para que con el telefono bloqueado dando un toque en la pantalla me encienda la radio y dando dos me la apague.

Mi telefono es un Huawei Ascend P7 sin rootear

Muchas gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #12445 por de la hera
de la hera respondió el tema: activar aplicaciones desde pantalla de bloqueo
Tambien me valdria si se pudiera configurar los botones de volumen para lo mismo. Esto es, tomando el ejemplo anterior, que estando el telefono bloqueado, pulsando el boton de subir volumen te encienda la radio y pulsando el de bajar te la apague

Más
1 año 10 meses antes #12447 por mantec
mantec respondió el tema: activar aplicaciones desde pantalla de bloqueo
Hola, has mirado en ajustes del huawei por si tiene algun tipo de modo gestual, etc. Esta app hace por gestos:
play.google.com/store/apps/details?id=qlocker.gesture

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras