Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

Aplicación para lanzar música

Más
1 año 9 meses antes #12287 por DavidGutierrez
DavidGutierrez Publicó: Aplicación para lanzar música
Buenos dias!

Soy David, de una compañia de teatro de Vitoria. Estoy desesperado y necesito saber si me podeis ayudar...

Para una actuación que nosotros tenémos utilizamos una aplicación en una tablet android. Esa aplicación se nos ha borrado y no nos acordamos cual es. Se trataba de 24 botones y en cada uno teníamos una pista de audio metida. Cada vez que apretabamos el botón lanzaba la pista de audio y si lo volvias a apretar se paraba. Además en cada pista se podia elegir el volumen con el que se quería lanzar y si querías que se repitiera una y otra vez hasta pararla o en cuanto se acabará se parará.

No se si me podriais decir alguna aplicación que haga eso. Es muy sencilla pero nos es necesaría. Por favor, hechadnos una mano.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12288 por mantec
mantec respondió el tema: Aplicación para lanzar música
Hola, con esas pistas es dificil encontrar entre tantas apps. Creo que puedes encontrarla con un truco, recuerda el tipo de icono que tenias en la tableta, el color o forma y busca en google play por musica a pistas de audio, por si ves el icono y lo identificas..

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
1 año 8 meses antes #12324 por mauro905
mauro905 respondió el tema: Aplicación para lanzar música
Dificil darte una respuesta, no brindas demasiados datos

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras