Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

Problem con una aplicacion

Más
2 años 3 meses antes #11898 por Noeliaa5
Noeliaa5 Publicó: Problem con una aplicacion
Hola, bueno teno un problema con una aplicacion que yo no he instalado y que no puedo eliminar ni hacer nada, se llama PhoneControl version 2.4. Lo que mas noto que hace es cada vez que desbloqueo la pantalla me sale automaticamente publicidad y es bastante pesado la verdad, ademas que creo que me esta borrando archivos, musica, fotos...y no tengo que idea de que hacer porque no me deja hacer nada de ninguna forma y no encuentro informacion de esta apicacion en internet. Si alguien sabe alguna forma de quitarla o si es un virus o algo me vendria muy bien un poco de ayuda.
Gracias! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11903 por dandroid
dandroid respondió el tema: Problem con una aplicacion
Hola, si te deja, ve a ajustes, aplicaciones, buscas esa app y la pulsas, en forzar detencion pulsas y se detendrá su proceso, luego pulsa desinstalar y se borrará. Si no te deja hacer nada de eso, intenta restablecer a modo fabrica.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras