Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

[APP][GRATIS] Xender – ¡Transfiere como quieras!

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #11752 por AnMobi
AnMobi Publicó: [APP][GRATIS] Xender – ¡Transfiere como quieras!
Xender – ¡Transfiere lo que quieras como quieras!
Xender es una ponderosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que permite a sus usuarios transferir y compartir archivos de cualquier tipo, ya sean imágenes, videos, música, documentos e ¡incluso aplicaciones!
 
Xender ofrece una interesante variedad de características y funciones que facilitan su uso e incluso hacen divertido el proceso de transferir archivos.
 

Xender saca provecho de la habilidad de muchos teléfonos de crear zonas Wi-Fi para establecer conexiones entre hasta 5 dispositivos que pueden enviar y recibir datos simultáneamente. Esta independencia de otras tecnologías, como el Bluetooth, hacen de Xender una rapidísima forma de copiar datos  a otros dispositivos, por ejemplo hasta 50 veces más rápido que el Bluetooth. Esto se traduce en que música y fotografías se comparten en instantes y grandes videos en alta definición tardan solo pocos segundos en ser transferidos. Lo mejor de esta manera de establecer conexiones es que no se requiere de una conexión a internet para hacer las transferencias, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

Xender es multiplataforma y no solo está disponible para iOS y Android, sino que, también permite realizar transferencias entre las dos plataformas.
 
Diviértete deslizando imágenes a los teléfonos de tus amigos y familiares o agita el teléfono para enviar varias imágenes a la vez. Incluso, si lo deseas, puedes compartir tu conexión a internet con los dispositivos conectados a tu grupo.
 
Para usar Xender solo es necesario tener un dispositivo que sea soportado y solo seguir las simples instrucciones que se dan en la aplicación.

Los desarrolladores están trabajando tiempo completo en mejorar la aplicación y además en habilitar funciones extras, como es el poder conectar la aplicación a una computadora sin necesidad de terceras aplicaciones o la necesidad de usar internet.
 
Con más de cien millones de usuarios a nivel mundial y más de 5 millones de descargas solo en el Play store de Google Xender ha demostrado que es una herramienta útil y de muy alta calidad y desempeño.
 
Xender está disponible de forma totalmente gratuita en el Google Play Store y el App Store de Apple.
 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android