Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

Problemas con WhatsApp e Instagram(solucionado)

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #4941 por Merilicious
Merilicious Publicó: Problemas con WhatsApp e Instagram(solucionado)
Buenas! Estoy teniendo unos problemillas con la aplicación del WhatsApp y el Instagram con mi Samsung Galaxy Ace, y me gustaría saber si alguien me echa un cable! Últimamente, entro en el WhatsApp y se me cierra solo continuamente, ni me da tiempo a abrir una conversación o buscar un contacto, se me cierra y tengo que volver a entrar unas 6 veces hasta que me deja hablarle a alguien, por fin, y antes me funcionaba bien, no sé a que puede deberse.. Por otra parte, desde hace bastante tiempo el Instagram me da problemas, pues cuando subo una foto, y la cargo, me la sube distorsionada, con cuadraditos, y la subo una y otra vez y nada, sigue subiendomela distorsionada. Desinstalé ambas aplicaciones más de una vez pero sigue pasandome esto. Pensé en ir a la tienda a preguntar pero, como son aplicaciones, no sé si me lo podrían resolver..

Muchísimas gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #4954 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Problemas con WhatsApp e Instagram
Hola, algo hay instalado, alguna app o algo ha desestabilizado el sistema de tu movil, podrias resetear a modo fabrica, que lo deja como lo usaste por primera vez y ver si luego, se han solucionado los problemas esos.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
El siguiente usuario dijo gracias: dandroid

Más
4 años 11 meses antes #4958 por Merilicious
Merilicious respondió el tema: Re: Problemas con WhatsApp e Instagram
Ya me funciona tras haberlo reiniciado! Muchas gracias :)

Más
4 años 11 meses antes #4963 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problemas con WhatsApp e Instagram
Perfecto, lo ponemos como solucionado, gracias mantec !

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 11 meses antes #5129 por bren
bren respondió el tema: Re: Problemas con WhatsApp e Instagram
hola tengo un problema con instagram...la aplicación cuando me carga las fotos las carga hasta la mitad y el resto sale en negro y también al editar la foto no me salen las opciones de desenfoque ni las del brillo..alguna ayuda por favor ??
gracias
esperare la respuesta :)

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras