Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

ayuda

Más
5 años 5 meses antes - 3 años 2 meses antes #1448 por gaby3187
gaby3187 Publicó: ayuda
hola me podrian ayudar por favor hace dias estaba viendo un articulo en internet sobre internet gratis en tu androd y yo de confiada me puse a querer confugurarlo, en fin no pude hacerlo y desde ese dia no puedo acceder al explorador google y cuanddo entro a facebook quiero subir una foto me pone error. el archivo que decian que instalara es este:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #1461 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: ayuda
Hola, que movil tienes ?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 5 meses antes #1465 por gaby3187
gaby3187 respondió el tema: Re: ayuda
es un galaxy mini, y ya utilice la opcion de restablecer valores y nada ojala y me puedas ayudar

Más
5 años 5 meses antes #1466 por mantec
mantec respondió el tema: Re: ayuda
Hola, yo creo que la via mas rapida es resetear el movil, te dejo 2 enlaces, alguno debe servirte.
Ojo que se pueden perder datos, copia todo l oque sea util a un ordenador y luego haces el reseteo.

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...laxy-ace-s5830-.html

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...iles-android-ii.html

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 5 meses antes #1481 por gaby3187
gaby3187 respondió el tema: Re: ayuda
estos enlaces es lo mismo si utilizara la opcion de restablecer valors? sies asi ya lo hice como unas dos veces y nada no me deja entrar , osea el telefono funciona perfectamente bien el la musica, msg, llamadas solo en lo que no pedo entrar esal explorador que me pone que el servidor no ha podido comunicar y en eñ facebook a veces me pone que fallo la autentificacion de datos y al momento de subir una foto me pone que hay un error, ojalay me puedan ayudar por favor

Más
5 años 5 meses antes #1488 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: ayuda
Estos 2 enlaces son reseteos a como te dieron en movil, normalmente, solucionan problemas como el que comentas.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android