Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

[App][Android 4.0+]Battery Saver:Power Master

Más
6 meses 1 semana antes #13578 por ethanliang
ethanliang Publicó: [App][Android 4.0+]Battery Saver:Power Master
Se han ido los días en que temía la carga de la batería y miró en cada minuto con miedo. Todos sus dispositivos donde comer su carga como loco y limpiar toda la batería dentro de unas pocas horas de uso. Los teléfonos inteligentes ya no son una simple mano que nos permite llamar a alguien o enviar mensajes de texto a alguien; Más bien es una acumulación del sistema de la mano, del diario digital, del puente al Internet, de la fuente etc. de la hospitalidad. Los teléfonos inteligentes de hoy son mini-computadora y consumen la carga de la batería para el high-ending multitarea y los propósitos del juego. Incluso si algunos dispositivos con 5000mAh o 6000mAh batería, pero todavía no puede cumplir con el aumento dramático del requisito. Por lo tanto, aquí viene la necesidad de una buena aplicación de ahorro de batería que realmente puede ahorrar energía de la batería y prolongar la vida de la batería.
 Battery Saver: Power Master es un experto en baterías que hace que su batería sea lo más baja posible. Según los desarrolladores, el maestro de batería de alimentación puede aumentar su batería hasta un 50% de la vida normal. Esto parece prometedor, ya que la mayoría de las otras aplicaciones de ahorro de batería no ofrecen este aumento de batería. El Power Master optimiza el rendimiento de su teléfono inteligente para utilizar sólo una pequeña cantidad de energía de la batería. Las tareas y los procesos de fondo serán eliminados automáticamente por la aplicación para garantizar que la batería produzca el máximo rendimiento.





Sólo para ver la aplicación, tiene algunas características útiles como Booster de la batería, Boost de carga, Administrador de la memoria, Monitor de la batería, Carga de la salud, etc Todas estas características son muy esenciales para optimizar la batería para ahorrar la energía tanto como sea posible, Tareas de fondo y procesos innecesarios, la aplicación muestra su elegancia con una interfaz hermosa también. Así que, echemos un vistazo a ella.




Ahorro de la batería: Características del amo de la energía:

Modos de alimentación preestablecidos inteligentes



Los modos preestablecidos inteligentes permitirán al usuario personalizar el uso de la batería de su teléfono inteligente y dispositivos. Los usuarios pueden preestablecer ajustes que se utilizarán más adelante como la configuración del consumo de la batería. Los modos preestablecidos le permitirán cambiar entre el modo de ahorro de energía, el modo normal y el modo de reposo para ahorrar batería y prolongar el tiempo de espera.

Ahorro de energía y monitor



La aplicación de batería de energía supervisar las aplicaciones en tiempo real y encontrar aquellos que comen una gran cantidad de carga de la batería. Se instruirá a los usuarios para detener la aplicación manualmente o para permitir que el maestro de energía de la batería para hacerlo de forma automática. Después de estas optimizaciones, la aplicación mostrará el tiempo exacto que queda en el maestro de batería. Como utiliza un algoritmo único para calcular la carga restante, obtendrá los resultados más precisos en la pantalla. En la optimización de una aplicación, le mostrará cuánta batería se puede ampliar deteniendo procesos innecesarios, tareas en segundo plano o aplicaciones específicas.

Estimaciones precisas
Aparte de mostrar sólo algunos porcentajes y algunos números marcados como los detalles de la batería, la aplicación muestra los resultados más precisos mediante el uso de un algoritmo especial para calcularlo. Basado en nuestras tantas pruebas de tiempo, la precisión de las mediciones fue muy impresionante en comparación con otras aplicaciones de refuerzo de batería. Estaba mostrando el tiempo exacto restante para drenar la batería.

Administrador de memoria
El administrador de memoria limpia sus teléfonos inteligentes para que funcione más rápido que antes. También hace lo mismo impulsando la batería reduciendo el consumo de recursos. El gestor de memoria detendrá las tareas innecesarias que conducen a un mejor rendimiento.

Enfriador de batería



Los dispositivos de día modernos son mucho más de calefacción e incluso a un nivel donde los usuarios no pueden el dispositivo debido al calor excesivo. Battery Save: Power Master no limita su servicio a la batería, sino que también actúa como un refrigerador del teléfono que mata las tareas innecesarias y los procesos de fondo, reduciendo así el calor del dispositivo.
Gerente de Carga de Salud



El refuerzo de carga puede aumentar considerablemente el poder de carga de los teléfonos inteligentes que conduce a un menor tiempo de carga. La aplicación tiene un modo especial de cargar el teléfono inteligente con seguridad. Se recomienda comenzar a cargar el teléfono inteligente con una carga del 20% y continuar hasta que llegue a la tercera fase de carga, es decir, carga de goteo. Esta es una forma común de carga utilizada por muchas otras aplicaciones de batería de refuerzo. Durante la carga, la aplicación reduce automáticamente el consumo de la batería de otras tareas para realizar una carga rápida.
Battery Saver: Power Master es una buena aplicación considerar si realmente desea aumentar la batería de su dispositivo. Hace casi mejor que la mayoría de otras aplicaciones de ahorro de batería y proporciona algunas medidas precisas también. La interfaz amigable hace que sea fácil de usar junto con la información proporcionada por la aplicación para aumentar considerablemente la carga de la batería.
Play Store:
Battery Saver:Power Master

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras