Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

6 apps Android sorprendentes

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #13572 por MercedezD
MercedezD Publicó: 6 apps Android sorprendentes
Se lanzan un montón de aplicaciones en Google Play store cada semana, algunas incluso no se descubre por el público. Como quien apasionada por el mundo Android, simple me gusta probar nuevas aplicaciones y compartir las me perecen útil e interesantes con mis amigos.

Hoy les recomiendo 6 herramientas para diferente uso en nuestro android móvil. Que les gustan y les mejoran tu teléfono!!!

Share+

Share+ es una aplicación para transferir archivos entre móviles, PC o tabletas sin datos móviles ni cables. Podemos transferir muy rápido los fotos, videos, aplicaciones o documentos usando esta aplicación, la velocidad más rápida llega a 20M/s. Es super útil y nos ayuda ahorrar plata.

Descargar Share+ en Google Play store

LONPIC

LONPIC es como un editor de fotos, pero su función principal no es como la de otras foto editor. Podemos unir varias fotos juntas en una y agregar texto en la misma, al máximo se puede unir 10 fotos. Créeme que tu foto llamará mucha atención si subir una foto larga y delgada en Pinterest, Facebook, Tumblr… Soporta compartir foto hecha a diferentes redes sociales.

LONPIC ofrece tres estilos para las fotos largas, personalmente me gusta mucho el modo Película.

Descargar LONPIC en Google Play store

AppLock

AppLock es una cerradura para bloquear todas tus informaciones privadas. Puede bloquear cualquiera app instalada, bloquear llamadas entrantes, ocultar fotos y videos…También puede bloquear las aplicaciones por ubicación o por horario.
Lo más interesante es que se puede ocultar la aplicación en la pantalla. Así nadie sabe que lo estás utilizando.
Esta aplicación es muy completa y fácil para manejar.

Descargar AppLock en Google Play store

MixNote

Para que todas las cosas sean organizadas y planeadas, mucha gente usa aplicación de notas. MixNote puede ayudarte tomar notas con palabras, imágenes y voz, además esta aplicación soporta la sincronización en la nube, así podemos ver nuestras notas en diferente dispositivo.
La función me impresiona lo máximo de esta aplicación es que se puede grabar voz durante una llamada. Hay que probar ésta!

Descargar MixNote en Google Play store

Touch Master

Touch Master nos puede ayudar a gestionar el móvil en una manera fácil y rápida, a tener experiencia de IOS en un smartphone android. Podemos poner notificaciones, aplicaciones favoritas y herramientas en el panel flotante. También podemos añadir herramientas personalizadas, tales como espejo, audio, notas, calculadora…

Descargar Touch Master en Google Play store

Anole Lanzador

Usando Anole Lanzador podemos ocultar aplicaciones y congelar la pantalla. También podemos seleccionar las aplicaciones que deseemos compartir con otros, sólo aplicaciones seleccionadas estarán visibles en la pantalla. Y se puede personalizar su pantalla, seleccionar el número de iconos por línea para cambiar la disposición.

Descargar Anole Lanzador en Google Play store

Espero que esta entrada les ayude! Si te gusta, déjame un LIKE y tu comentario. Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras