Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

IVYMOBI Android App Review: Mejor App Locking App

Más
7 meses 3 días antes #13544 por ethanliang
ethanliang Publicó: IVYMOBI Android App Review: Mejor App Locking App
Android es el sistema operativo de smartphones más popular, ya que cuenta con las características de uso fácil. La seguridad de un smartphone Android es algo que debe tomarse muy en serio. A pesar de que los teléfonos Android viene con varias características de bloqueo de pantalla que le permiten establecer contraseñas para bloquear la pantalla, el teléfono Android es fácil de hackear y vulnerable a las amenazas. Un simple bloqueo no es suficiente para mantener sus datos, aplicaciones instaladas de manos equivocadas o miradas indiscretas. En estos días la mayoría de la gente está utilizando los teléfonos inteligentes para llevar sus documentos importantes, correos electrónicos, imágenes y otros datos sensibles.
Por lo tanto, la pantalla de bloqueo tradicional no es muy conveniente para desbloquear cada vez. Se convierte en bastante irritante y tienes que introducir el código de acceso cada vez que la pantalla se agota. Es mejor proteger las aplicaciones específicas que contienen todos los datos importantes. Afortunadamente, para los smartphones Android Google Play Store tiene algunas aplicaciones de seguridad decente para establecer bloqueo de contraseña o bloqueo de patrón de dibujo a algunas aplicaciones específicas. No tiene bloquear todo el dispositivo.
Si estás buscando la aplicación más simple, segura, rápida y poderosa para proteger tu privacidad del teléfono, aquí voy a revisar AppLock hecha por IVYMOBI. Aquí está mi revisión completa de la aplicación:

INSTALACIÓN:
Instalar AppLock_IVYMOBI es normal como otras instalaciones de aplicaciones. Puede instalar directamente en sus dispositivos a través de Google Play Store.



INTERFAZ DE USUARIO:

Después de abrir AppLock, muestra la pantalla con dos opciones directas. La aplicación te permite bloquear las aplicaciones individuales del usuario y del sistema con un PIN o un patrón de tu elección. Puede configurar PIN o Patrón para comenzar a usar la aplicación. Para la opción PIN, debe introducir un máximo de cuatro números, mientras que el patrón admite al menos 3 puntos para establecer la pantalla de bloqueo.



Una vez hecho esto, la aplicación lo llevará a su pantalla de inicio, donde encontrará las aplicaciones y aplicaciones de sistema instaladas en Aplicación.



AppLock puede bloquear:
- Aplicaciones sociales: AppLock puede bloquear Facebook, WhatsApp, Messenger, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat y WeChat y así sucesivamente. Nadie puede peep en su chat privado más.
- Aplicaciones de sistema: AppLock puede bloquear Contactos, SMS, Galería, Videos, y Email y así sucesivamente. Nadie puede estropear la configuración de las aplicaciones del sistema.
- Aplicaciones de pago de Android: AppLock puede bloquear Android Pay, Samsung Pay y PayPal y así sucesivamente. Nadie puede usar su billetera para comprar cualquier artículo.
- Otras aplicaciones: AppLock puede bloquear aplicaciones de terceros, como Gmail, YouTube y juegos, etc. Proteja completamente su privacidad.


● Intruso Selfie:
Intruso selfie, sin duda, es una de las características más sorprendentes que usted definitivamente tiene que saber. Con el selfie del intruso, su smartphone puede capturar automáticamente a los snoopers que intentan entrar en su aislamiento del teléfono, usted puede saber claramente que qué app los intrusos que intentan abrirse. Tenga en cuenta que si desea utilizar el Intruder Selfie, tiene que permitir que el AppLock teléfono de acceso cámara.



● Icono de la aplicación Reemplazar:
A diferencia de la función para ocultar el icono de la aplicación, asegura que reemplazas el ícono de la aplicación con algo más como Calculadora, Tiempo, Reloj, Calendario o Bloc de notas. Ocultar la aplicación es lo suficientemente bueno, pero es mucho tiempo cuando intenta acceder a la aplicación a través del marcador (lo que si se le olvidó el código ......) Bueno, puede restablecerlo con seguridad, pero que tiene un poco de tiempo a la derecha ? Con este icono de aplicación falsa, nadie más, pero usted tiene la capacidad de acceder a la AppLock.


AJUSTES:
La pantalla Ajustes de AppLock le permite personalizar los ajustes de la aplicación como Patrón, Retardo de contraseña (Bloquear siempre, 5 minutos o hasta que la pantalla se apague), Restablecer contraseña y Notificar para bloquear nuevas aplicaciones.
1, Restablecer contraseña: Puede restablecer el bloqueo de patrón o el bloqueo de patrón.
2, Requerir contraseña: de forma predeterminada, después de desbloquear una aplicación protegida, AppLock vuelve a bloquearla al salir. Esta opción le permite establecer un intervalo de tiempo de retardo en la apertura de aplicaciones.
3, Notificar para bloquear nuevas aplicaciones: Esta característica le indica que debe bloquear cada nueva aplicación después de la instalación inmediata. Es útil agregar la aplicación fácilmente a AppLock_IVYMOBI después de la instalación.


Características rápidas:
-Lock Messenger, WhatsApp, correo electrónico y SMS. Mantenga su mensaje seguro.
-Lock Galería y Fotos. Mantenga su privacidad.
-Protege sus aplicaciones de redes sociales. Asegure su Facebook, Line, Vine, etc.
-Cierre su sistema. Controle su propio WIFI, Configuración, etc.
-Protegerse de los intrusos. Bloquea tus juegos.

Veredicto:
El objetivo principal de la aplicación es proteger tus aplicaciones de Android de manos equivocadas y la aplicación tiene éxito en su intención. La aplicación se ven bien con combinaciones de colores, fácil de navegar y muy fácil de usar. Es una de las mejores aplicaciones para proteger sus datos sensibles de dispositivos Android.

Play Store:

play.google.com/store/apps/details?id=co...utmsource%3Dforumseo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras