Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil

IVYMOBI Android App Review: Mejor App Locking App

Más
7 meses 1 semana antes #13530 por Cecilia
Cecilia Publicó: IVYMOBI Android App Review: Mejor App Locking App
Si compartes tu Android o quieres un poco de seguridad adicional, mantener las aplicaciones bloqueadas no es algo que esté fuera de lo común.

No sólo bloquea tu dispositivo y tus aplicaciones, proporciona tranquilidad adicional, sino que el mejor armario de aplicaciones también mejorará toda tu experiencia con Android.

AppLock_IVYMOBI es definitivamente uno de los mejores casilleros de aplicaciones del mercado y facilita la seguridad de aplicaciones y juegos con sólo unos pocos grifos.




Es hora de entrar en todo el emocionante Android y probar los aspectos beneficiosos de App Lock para Android. Después de haber sido diseñado profesionalmente por IBYMOBI, esta increíble aplicación Android fue dotada para el beneficio de los usuarios globales con una experiencia imparable.

Es libre de bloqueo de aplicaciones y guardia de privacidad para evitar que los intrusos y snoopers de peeping a sus datos privados. Pueden ocultar fotos y vídeos sensibles cifrando su Galería, también puede mantener a los niños o los chivatos lejos de estropear su configuración o eliminar cosas vitales o hacer compras en la aplicación.

Este popular AppLock puede bloquear aplicaciones, fotos, videos y otros datos privados con bloqueo de contraseña o bloqueo de patrón. Además, puede personalizar la configuración de bloqueo de aplicaciones como desee, más seguro e inteligente para bloquear toda la privacidad en un pequeño AppLock. La aplicación también puede bloquear todas las aplicaciones de Android, incluidas las aplicaciones sociales. Así que puede bloquear Facebook, WhatsApp, Messenger, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat y WeChat y así sucesivamente. Se confirma que nadie puede peep en su chat privado más.

La aplicación también puede contactos, SMS, Galería, Videos, correo electrónico y así sucesivamente. Así que no hay nadie puede estropear su configuración para aplicaciones de sistema. Además, este AppLock puede bloquear Android Pay, Samsung Pay, y PayPal y así sucesivamente. En última instancia nadie podría utilizar su billetera para comprar cualquier artículo.
Una aplicación móvil que introduce a los usuarios globales a las características llenas de calidad que viene con aspectos beneficiosos es absolutamente vale la pena probar. Esta es la experiencia exacta que está esperando a los usuarios globales desde el popular AppLock para Android. AppLock puede bloquear fotos y videos.

También ofrece bloqueo de patrón invisible y teclado aleatorio, por lo que nadie puede mirar a su contraseña o patrón. Otros puntos destacados de esta aplicación es que se puede tomar la foto de los intrusos que está tratando de romper en su teléfono. También es posible registrar la hora y los datos en AppLock para comprobar. En conjunto, esta aplicación satisface plenamente todos los requisitos para los usuarios.

En general, AppLock es una toma refrescante en el bloqueo de aplicaciones y juegos detrás de PIN o patrón y no hay sugerencias pushy app o anuncios pushy. Con un enfoque práctico de las cosas, todo aquí funciona bien y su super fácil de usar y acaba de hacer el trabajo con un mínimo de alboroto y molestia.

Tienda de juegos:
APPLOCK_IVYMOBI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras