Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Comparte aquí los fondos de pantalla, temas y tonos de llamada favoritos para tu móvil Android o que hayas descubierto por la web

Tono mensajes y alarmas

Más
5 años 6 meses antes #1149 por Merytneit
Merytneit Publicó: Tono mensajes y alarmas
Hola, me he comprado el samsung galaxy s2, tiene la opción de que a cada contacto le puedas asignar un tono, el caso es que yo solo quiero destacar a dos o tres personas con un tono distinto (canciones que previamente me han pasado via bluetooth) el resto quiero que tenga la misma cancion, mi preguna es, tengo que ir contacto por contacto asignandole una melodia? hasta ahora no encontrado otra forma que no sea uno a uno.
por otro lado quiero que el sonido que suene cuando recibo un mensaje o suena la alarma sea tb una cancion o tono que yo tenga en mi musica, pero solo me dejas escoger entre los sonido que ya trae el movil y la verdad es que no me gustan. alguien puede ayudarme? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #1155 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Tono mensajes y alarmas
Hola, a lo primero así es, tienes que ir uno por uno o al menos asi lo hago yo tambien.

Sobre lo segundo, mira esto :

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...xy-s-mini-ace-3.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras