TODO SOBRE ANDROID EN ESPAÑOL
× Comparte aquí los fondos de pantalla, temas y tonos de llamada favoritos para tu móvil Android o que hayas descubierto por la web

Cambiar tono de llamada en el Galaxy S8 (solucionado)

Más
5 meses 3 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #14764 por HarryJS
Al intentar establecer una canción como tono de llamada en el S8 (recién comprado), seleccionando la opción "añadir del teléfono", no me deja acceder a los archivos del reproductor de música (sólo me envía al Dropbox, no me da otras alternativas). Y cuando escojo una canción en el Dropbox hace un amago de bajarla, pero luego no aparece en la lista de tonos disponibles ni la establece como tono de llamada. ¿Estoy haciendo algo mal o habrá algún problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 4 meses 2 semanas antes #14806 por KeThomas91
Respuesta de KeThomas91 sobre el tema Cambiar tono de llamada en el Galaxy S8 (solucionado)
lo mas facil y rapido, es que metas la cancion en formato mp3 en la carpeta "ringtones" de tu almacenamiento interno del movil y luego ya asi podras seleccionarla donde necesites ...
download free pop ringtones for mobile at 123ringtones.info

Más
4 meses 4 horas antes #14881 por HarryJS
Respuesta de HarryJS sobre el tema Cambiar tono de llamada en el Galaxy S8 (solucionado)
Conseguido, muchas gracias.

Más
3 meses 4 semanas antes #14883 por dandroid
Respuesta de dandroid sobre el tema Cambiar tono de llamada en el Galaxy S8 (solucionado)
Genial, lo ponemos como solucionado.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid
Aviso legal | Publicidad | Cookies | Android Oreo y otras, son marcas o marcas registradas de Google o sus filiales de Estados Unidos y otros paises.