Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Chuwi Hi-Power 10050mAh bidireccional QC3.0

Más
10 meses 1 día antes #13150 por Witwicky
Witwicky Publicó: Chuwi Hi-Power 10050mAh bidireccional QC3.0

Chuwi como uno de los famosos fabricantes de Tablet PC de China ha producido varios PC de la tableta para nosotros, ahora tenemos la primera noticia de que ha puesto en marcha Chuwi Hi-Power 10050mAh 18W QC 3.0 Banco de la energía que se puede cargar en dos vías. Qualcomm de carga rápida 3.0 es muy práctico para la mayoría de los cargadores de coche y bancos de la energía, ya que puede acortar el tiempo de carga de los bancos de la energía comunes.





Chuwi Hi-Power es alimentado por NT6008 de carga rápida de la viruta certificada por Qualcomm Certificado (QC3.0), que es diferente de los bancos de la energía comunes no sólo en la velocidad de carga más rápido, sino que también puede soportar la carga de dos maneras como positiva y compatible con versiones anteriores con todas las versiones de la tecnología de Qualcomm carga rápida (1.0, 2.0 y 3.0). También es compatible con el puerto USB tipo C que puede ofrecer de carga estándar para los dispositivos de carga no-rápidos. Mientras tanto, también soporta el protocolo de carga de manzana que puede cargar el iPad en hasta 2A.







Chuwi HI-El poder se construye en la capacidad de la batería 10050mAh, hecha de LG Panasonic Li-ion / * 3, que no sólo puede ofrecer protección contra la sobrecarga o sobre voltaje, sobre corriente, sino también corta, por lo tanto, se ha mejorado la carga o descarga eficiencia y seguridad. Tiene 03.5 × 60.91 × 22.8mm (± 0,3 mm) dimensión, peso 195 g, que es muy ligero para tomar o llevar. Así que no tenemos que preocuparnos por el poder de nuestros teléfonos inteligentes. Basta con echar la Chuwi HI-Power en todas partes y cada vez que cargue. En este momento se encuentra en pre-venta en $ 24.37 a partir Banggood. Usted puede comprobar más detalles sobre Chuwi Web Oficial.






Fuente - https://www.igeekphone.com/chuwi-hi-power-10050mah-two-way-qc3-0-power-bank-is-in-presale/ [/FONT][/SIZE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras