Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Review del nuevo powerbank de aukey de 12000 mAh

Más
10 meses 1 semana antes #13094 por Witwicky
Witwicky Publicó: Review del nuevo powerbank de aukey de 12000 mAh
Aukey es una marca que tiene un ampliado abanico de accesorios al mercado, uno de los mas destacados tal vez sean sus powerbanks ya que ofrecen una calidad estupenda a muy buen precio. El PB-N28 no se iba a salir de la norma y nos ofrece una batería externa muy bien acabada además de compacta.
La presentación poco cambia, como en todos los productos de esta marca.



En su interior, un manual, tarjeta de garantía y el powerbank, evidentemente.
Nos ofrece 12000 mAh, lo que será suficiente para dar varias cargas a cualquier Smartphone o, por que no, Tablet o cualquier dispositivo que permita cargarse via USB.



En un lateral vemos el logotipo de la marca que en este caso es retroiluminado para indicarnos el estado de la carga tanto mientras lo cargamos como lo descargamos. Blanco seria el 100%, luego pasaría a verde y por ultimo a rojo para indicar que es necesario cargarla.



En la parte derecha encontramos un pequeño botón por si queremos saber de que carga disponemos.



En el otro borde, el contrario al botón, está el conector micro usb para cargar la batería. Necesita unas 8 horas para completarse usando un cargador de máximo 2 amperios.
Nos vamos al lateral principal donde tenemos dos puertos USB. Cada uno de ellos nos proporciona 2.4 Amperios máximos aunque si se utilizan a la vez se reduce hasta los 3.4 Amperios. Justo en el centro de ambos, un pequeño led blanco que nos puede venir muy bien en caso de emergencia. Se enciende y se apaga simplemente dejando el botón antes visto un par de segundos.




Y poco mas hay que decir. Me ha llamado la atención como el tamaño es mas reducido que power bank de 10000 mah, asi como su peso. El sistema de mostrar la carga me parece practico y útil y la verdad es que aunque es un dispositivo sencillo, su función la hace perfectamente y sin ningún tipo de problema o algo que pueda descontentar al usuario.

Tiene un precio de unos 20 euros y, como siempre, lo tenéis en amazon vendido y gestionado por ellos. Un precio bastante acorde a mi parecer.

amzn.to/2bXfyia [/size]
[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras