Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

¿De cuantas copias de seguridad se dispone?

Más
9 meses 5 días antes #12926 por limitless
limitless Publicó: ¿De cuantas copias de seguridad se dispone?
Obviamente esta pregunta la hace uno que no suele hacer copias de seguridad :ohmy: :dry: es decir yo. ¿Por qué estoy interesado en saberlo?

Por virus lo que sea... En mi movil ha aparecido el mensaje de " La partición de datos del usuario ya no se puede utilizar" :ohmy: :( Y me da como opciones crear copia de seguridad o restablecer datos de fábrica.

Yo lo que quiero es recuperar archivos y he encontrado como hacerlo tanto para root como sin rutear. Pero no sé si antes darle a crear copia o restablecer. ¿Por qué? Y de ahí la pregunta del hilo ... Vayamos a que al crear una copia nueva de seguridad borre la anterior.... Por eso no se si darle aqui o a restaurar a estado de fábrica. Lo primero que pensé era en descarttar esto último pero en un post de una web conocida lei: " si hemos restaurado el nuestro a su estado inicial de fábrica tendremos la opción de restaurar los datos que tuviéramos anteriormente." Y es lo que me crea dudas.

Gracias por los aportes que hagais!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 días antes #12938 por dandroid
dandroid respondió el tema: ¿De cuantas copias de seguridad se dispone?
Hola, lo suyo es hacerle una copia de seguridad de las fotos, archivos, videos, etc. Luego de tenerlos a buen recaudo, hacer primero sin root y si no funciona, con root, a ver cual de los 2 es mas efectivo.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android