Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

mi s3 mini no carga bien

Más
3 años 9 meses antes #9362 por miguels3
miguels3 Publicó: mi s3 mini no carga bien
mbuenas, mi s3 mini mayormente no marca cuando esta cargando, debo retirarle la bateria para que funcione bien, pero aun asi, despues q retiro la bateria, cuando desconecto el cargador aparece en pantalla como q aun estubiese cargando, y tambien cuando esta cargando en la noche, cuando llega su carga a tope empieza a apagarse y encenderse solo muchas veces, si me pudiesen ayudar con esto se lo agradeceria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #9367 por mantec
mantec respondió el tema: mi s3 mini no carga bien
Yo diria que la bateria está mal... que prueben en la tienda con una bateria diferente o si conoces a alguien que tenga otrob s3 mini, para probar y descartar o no si es la bateria, o el cargador.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android