Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Clean Master

Más
3 años 11 meses antes #9113 por akaenasj
akaenasj Publicó: Clean Master
:) Hola amigos! Han oido hablar de la aplicación Clean Master? Tienen idea de como se usa? La he encontrado en Google Play y los comentarios son bastante buenos. Alguno de ustedes la ha usado? Yo ya la use y me parece bastante buena pero me gustaria saber si tiene alguna ventaja sobre otras aplicaciones de su tipo. Es que en realidad me gustaría instalar en mi móvil la mejor. En seri o les parece que es la mejor???? Saludos a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #9120 por dandroid
dandroid respondió el tema: Clean Master
Yo no lo ha usado de momento pero tiene muy buena pinta.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
3 años 10 meses antes #9150 por elcaiman
elcaiman respondió el tema: Re: Clean Master
Yo llevo usándola dos meses y estoy satisfecho con su funcionamiento sobre todo en el apartado de Limpieza de archivos que no se usan y limpieza de caché
El siguiente usuario dijo gracias: akaenasj

Más
3 años 7 meses antes #9827 por Chumaluma
Chumaluma respondió el tema: Re: Clean Master
Yo la uso habitualmente pero siempre, al momento de darle "aceptar" a las recomendaciones de borrado, me queda la duda de si no estaré borrando algo importante que afecte el normal funcionamiento del celular.

Más
3 años 7 meses antes #9844 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Clean Master
Si despues te funciona bien, sabrás que lo borrado no crea propblemas, normalmente cache, etc.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android