Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #9095 por franjavi-S3
franjavi-S3 Publicó: Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3
Aquellos usuarios que posean un samsung galaxy S3, están de enhorabuena :cheer: :cheer: ya es posible instalar la nueva versión de android Jelly bean 4.2.2 a través de ODIN y, así, disfrutar de todas las nuevas características de esta actualización. Decir que no ha salido de forma oficial, pero los que la han probado están bastante contentos con el funcionamiento.

Mas detalles

Mas contento que unas castañuelas con mi Samsung Galaxy S3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #9099 por mantec
mantec respondió el tema: Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3
Buena noticia para los que tienen el S3, de momento sigue como ojito derecho de Samsung, al igual que el S2, que tambien espera 4.2

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
3 años 11 meses antes #9101 por franjavi-S3
franjavi-S3 respondió el tema: Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3
Bueno pues desde ayer la tengo instalada y la verdad es que va bastante bien para no ser la definitiva :) :) . El efecto de onda en la pantalla de bloqueo ha sido notablemente mejorado, el consumo de batería parece que no varia respecto a la 4.1.2, la barra de notificaciones ha sido mejorada también y contiene muchas mas opciones B) . En fin, a falta de trastear mas, muy buen sabor de boca me esta dejando ;) .

Más
3 años 11 meses antes #9105 por dandroid
dandroid respondió el tema: Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3
Genial Fran ¡¡ una cosa, trae la camara dual como el S4 ? lo han podido exportar?

saludosssssss

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
3 años 11 meses antes #9114 por franjavi-S3
franjavi-S3 respondió el tema: Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3

DANdroid escribió: Genial Fran ¡¡ una cosa, trae la camara dual como el S4 ? lo han podido exportar?

saludosssssss

Que va Dani, eso por lo visto vendrá implementado en la versión definitiva que salga en Junio ;) .

Más
3 años 11 meses antes #9117 por dandroid
dandroid respondió el tema: Filtrada la actualización a android 4.2.2 para S3
Buena noticia entonces, vais a poder disfrutar de una funcion del S4 que está genial ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras