TODO SOBRE ANDROID EN ESPAÑOL
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Flash player

• auriyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
6 años 9 meses antes #638 por auriyu
Respuesta de auriyu sobre el tema Flash player
Jo, espero no tarden en dármelo, se me está haciendo eterno y más tendré que esperar, me llamaron de movistar para decirme que hasta la semana que viene no lo tienen y no me llaman hsta entonces, pero bueno, estoy contenta con el mini hasta que llegue, y casi mejor así, porque con el peque voy experimentando.

Ya contaré cuando lo tenga, mientras, me seguiréis leyendo para preguntar por cositas del pequeño:) (por cierto, voy a abrir un tema para saber si podéis decirme)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• auriyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
6 años 9 meses antes #721 por auriyu
Respuesta de auriyu sobre el tema Flash player
Ya tengo el GALAXY S II

Estoy flipandoooooo, es un maquinoón, necesito ayuda para saber hacer todooo, porque es incríbleeeeeee y bueno, de momento las instrucciones en Español no las encuentro, así que espero no meter la pata mucho enredando en el tlf.

Toy feliz!!!!:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
Aviso legal | Publicidad | Cookies | Android Oreo y otras, son marcas o marcas registradas de Google o sus filiales de Estados Unidos y otros paises.