Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim

Más
4 años 10 meses antes #5650 por yanino68
yanino68 Publicó: movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim
Hola a todos, compre un movil chino , es una replica del 4s iphone.
dentro me pone que es un W006 con android 2.3.1
Problemas:
no reconoce mi sim, reconoce que es de movistar pero no reconoce los contactos y no puedo llamar ni recibir, suena el telefono pero me pone :" la aplcacion luncher (com.android.iphoneluncher en curso) no responde"
forzar cierre
alguien me puede ayudar por favor.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #5676 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim
Hola, no pone ninguna marca ?? sin ese dato, es dificil dar ni con un manual de usuario.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 10 meses antes #5679 por yanino68
yanino68 respondió el tema: Re: movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim
solo pone que es un W006

Más
4 años 10 meses antes #5692 por tiogil
tiogil respondió el tema: Re: movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim
hola amigo eso parece un problema de software, con el telefono apagado, apreta los botones volumen + ó - (no recuerdo bien), entras en factory mode, le das a clear mode y se restaura de fabrica, perderas todo lo que tengas, y lo de los contactos tienes que meterlos uno a uno, no hay opciones para que los copie, un saludo.

pd: espero haberte sido de ayuda

Más
4 años 10 meses antes #5697 por yanino68
yanino68 respondió el tema: Re: movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim
Hola, he probado con el telefono apagado hacer lo que me has dicho pero no funciona, no pasa nada

Más
4 años 10 meses antes #5780 por tiogil
tiogil respondió el tema: Re: movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim
hola, pero has podido entrar al factory mode y le has dado a clear flash, se reinicia y se queda se fabrica.

igual tienes el firware mal, entonces tebdras que ponerte en contacto co el vendedor y que te lo solucione, un saludo

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras