Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Hola Necesito ayuda

Más
4 años 9 meses antes #4858 por chiquita
chiquita Publicó: Hola Necesito ayuda
Buenas tardes, tengo un un problema en mi teléfono Sansung Galaxi Ace tengo mi correo de Yahoo instalado, pero cambie mi contraseña de ingreso al correo en mi ordenador y ahora no he podido cambiarla en el teléfono. Alguien me podría ayudar??

Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #7381 por colo_f12
colo_f12 respondió el tema: Re: Hola Necesito ayuda
Hola... hace lo siguiente
desinstala la aplicacion de yahoo, apaga el teléfono. Mantenér apretado el boton del centro y prender el teléfono, entre las opciones que te van a aparecer tenes que bajar hasta la que dice 'Wipe data cache' (se baja con las teclas de volumen) y le das ok (con el boton del centro :p)
seleccionas 'reboot sistem now', lo prendés y le descargas la app de nuevo... saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras