Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

Xiaomi Mi2 10000mAh power bank vs Chuwi hi-power

Más
9 meses 16 horas antes #13297 por Witwicky
Witwicky Publicó: Xiaomi Mi2 10000mAh power bank vs Chuwi hi-power



Sabemos que Xiaomi es el número uno de ventas en todo el mundo powerbanks. Nos parecen en el pasado la primera versión de Xiaomi 10000mAh powerbank vs Chuwi hola-energía 10050mAh y hemos visto tanto powerbanks sus capacidades y características. Ahora, Xiaomi el 18 de octubre lanzó oficialmente un nuevo powerbank, Mi2 10000mAh powerbank. La característica más importante de este powerbank es la batería de polímero de litio mejorado (por ATL / Lishen) y que ahora se apoya de dos vías de carga rápida (entrada máxima de 18W, 15W máximo de salida). Así que vamos a ver cómo la 10050mAh de alta potencia Chuwi gestionará en contra de la nueva versión del Xiaomi Mi2 el Powerbank.




La característica nueva e importante de la nueva versión del powerbank Xiaomi Mi2 es la tecnología de carga rápida de 2 vías, que fue presentado por primera vez en el Mi banco de la energía favorable. Esta característica le permite cargar su teléfono rápidamente, si es compatible con la carga rápida y también recargar el banco de la energía rápidamente también. Xiaomi Mi2 powerbank ofrece 9 tipos de protección, incluyendo protección de la temperatura, entrada y salida de alta tensión de protección, protección del cortocircuito, protección de salida de alta corriente, protección de sobrecarga de la batería, y una función de reposición que permite restablecer el circuito si el banco de energía no funciona pulsando el botón de encendido y regresar al modo de trabajo. A cargo de estas protecciones es el chip de Texas Instruments que el powerbank tiene.




PUEDES SEGUIR LEYENDO LA REVIEW EN ESTE ENLACE - https://www.igeekphone.com/xiaomi-mi2-10000mah-power-bank-vs-chuwi-hi-power-10050mah-review-and-comparison/ [/FONT][/SIZE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras